Karin Cáceres

Ha participado como cantante en programas de televisión. A los 18 años formó parte de la primera generación del exitoso programa de talentos “Rojo, Fama Contrafama”, vitrina que agradece hasta el día de hoy.

En el 2015 decide mostrar su talento en el programaThe Voice Chile, recibiendo grandes elogios por parte de los coaches.

El clásico tema de Janis Joplin fue la increíble carta de presentación de esta cantante en el programa, logrando que todos quisieran tenerla en sus equipos.

Sin embargo, ella optó por el team de Franco Simone.

Su linea musical es el Rock- Pop, sin embargo , esto no opaca su gran sensibilidad y pasión en un repertorio más suave como la balada.

Su fuerza interpretativa llevó al Maestro Franco

Simone a componer un tema exclusivamente para ella, “ Tormenta “ y fué estrenado en el programa

cuando Karin ganó su paso a semifinales.

Karin, sin duda, en cada una de sus presentaciones, derrocha simpatía, fuerza y calidez, la conexión con su banda y la complicidad de su repertorio genera como respuesta del público el afecto y cariño hacia su persona.

Actualmente Karin se encuentra promocionado su single "Tengo que Decirte" de su reciente disco "Lo que Soy" alcanzando el éxito ante la audiencia radial, ganando el ranking musical de Radio Pudahuel el primer día de su difusión.